Información
Envíos-Retornos
Aviso Privacidad
Condiciones Uso
Contáctenos
Tienda
  • Mi cuenta
  • Ver cesta
  • Pedido
  • Búsqueda

    SOBRE EL CENTRO

    personal.jpg

    El centro se inauguro en 1984 y es uno de los primeros centro pioneros en el tratamiento de Osteopatía. Siendo como especialidad el tratamiento de la hernias discales, y las ciáticas.

    Posteriormente se introdujo las técnica de Naturopatía y de estética especializada, de BALNEOTERAPIA con bañera de hidromasaje, aplicaciones de barros, y ventosas secas y hemáticas, emplastos diversos etc.

    También contamos con la hidroterapia de colon y las metodologías aplicadas al tratamiento de los órganos y viseras, con el que se esta obteniendo con resultados espectaculares.

    Tambien tratamos con acupuntura  y todos los métodos orientales y occidentales.

    Este Centro siempre ha sido puntero, en la utilización tanto de métodos como de técnicas terapeuticas.

    Nuestra experiencia y conocimientos lo hemos transladado a la formación de nuevos profesionales, que tengan una mayor capacidad resolutiva de los problemas de salud, hoy día  podemos tratar problemáticas con mas eficacia que lo que se hacia hace 20 años atrás, porque esta profesión también evoluciona y mejora sus sistemas de trabajo día a día.

    En los años 84 ya considerabamos  que los problemas más difíciles, tendrían que ser tratados integrando varios métodos de las Medicinas Alternativas, de hay el nombre de nuestro centro de salud denominado como CENTRO DE TERAPIAS INTEGRADAS.

    Estamos habiertos para cualquier consulta sobre posibles tratamientos