Información
Envíos-Retornos
Aviso Privacidad
Condiciones Uso
Contáctenos
Tienda
  • Mi cuenta
  • Ver cesta
  • Pedido
  • Búsqueda

    Salidas Profesion.

                    Las salidas profesionales que tienen los Quiromasajistas son muy variadas, tantas como profesiones existen, pues las Terapias Físicas y entre ellas el Quiromasaje, tienen sus aplicaciones específicas en cada una de ellas. 

    ·         Colaboración con profesionales sanitarios como son: Traumatólogos, Reumatólogos, Neurólogos, Fisioterapeutas, Unidades del dolor, Etc.

                     En el tratamiento de un paciente pueden intervenir los Quiromasajistas consiguiendo una mejora cuando colaboran con otros profesionales.   

    ·         Colaboración con los preparadores físico-deportivos, entrenadores, y equipos de Medicina Deportiva, haciendo que exista un aumento del rendimiento deportivo y participando en los estudios y aplicaciones de la biomecánica. 

    ·         Colaboradores con otros profesionales de las Medicinas Alternativas, realizando tratamientos combinados y atacando a las patologías desde diversos frentes terapéuticos. 

    ·         Colaboradores con Ortopedas y diseñadores de aparatos biomecánicos. El profesional que porta una sólida formación en biomecánica, puede participar en el tratamiento apoyando la labor del ortopeda. 

    ·         Colaboradores con las empresas en la prevención de lesiones en el trabajo, en la formación y tratamiento de las lesiones laborables por los trabajadores, de ésta forma se evitará que los altos costes por perdidas de horas sean de interés para el empresario. 

    ·         Colaboradores con  Centros de Geriatría, y Rehabilitación. Esta es una opción que cada día está cogiendo más auge, siendo más necesarios y demandados estos profesionales. 

    ·         Colaboradores con Centros de Salud y Turismo, como Balnearios y Casas de Reposo. Los centros de reposo son cada día más numerosos y muchas personas desean combinar el turismo con la salud.