Información
Envíos-Retornos
Aviso Privacidad
Condiciones Uso
Contáctenos
Tienda
  • Mi cuenta
  • Ver cesta
  • Pedido
  • Búsqueda

    Dirigido a ...

    En esta pagina Web nos dirigimos a cuatro tipos de colectivos de personas que buscan una solución a sus inquietudes o necesidades y no encuentran otras formulas.

    A )       PACIENTES

    Personas que necesitan un tratamiento y desean conocer los métodos alternativos  que se puedan aplicar a sus determinadas patologías, en esta pagina web damos a conocer las distintas especialidades tratamos, a sí como los métodos que usamos. Algunos problemas de salud a veces se consideran como elementos crónicos y sin solución, siendo considerados como patologías irreversibles. Todos las problematicas  podrían tener soluciones parciales que los alivien, o a veces asta definitivas si se usa  otros métodos terapéuticos.

    B)        CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL

    Personas que desean formarse como profesionales, y buscan un programa de estudios donde además de aprender, y disfruten conociendo como funciona el cuerpo, es muy grande la satisfacción de resolver algunos problemas que se han dado por perdidos, y donde se le ha puesto la etiqueta de patología irreversible. El alumno que aplica lo que ha aprendido y resuelve problemas, es un alumno que se siente satisfecho con el curso.

    C)        CURSOS DE INTRODUCIÓN PARA AFICIONADOS

    Para las personas que desean conocer en que consisten los métodos que emplean los profesionales haciendo una introducción a estos, de forma divertida y didáctica. Estas personas no buscan formarse como profesionales, pero si saber que formulas y conocimientos son las mas adecuadas para un tratamiento, y en que consisten, buscando además el aprender y disfrutar conociendo como funciona el cuerpo.

    D)        ASESORIA PARA PROFESIONALES

    Para los profesionales ejercientes  que tienen necesidad de consulta y asesoramiento en algún caso, pero no saben donde acudir para ayudarles a resolver determinadas patologías, en las que deben de emplear otras puntos de vista diferentes. Es muy digno esté tipo de apoyo entre profesionales, pero poco conocido por la competencia entre profesionales que se plantea, esté asesoramiento redunda en hacer subir el listón  de la cualificación profesional, y nos permite  abordar  cada vez más limites terapéuticos.